¿Cómo Abrir WhatsApp Web en varias computadoras al mismo tiempo?

Escrito por Herduin Rivera , 15 de Marzo de 2021. Guardado en WhatsApp

¿Es posible utilizar WhatsApp en múltiples ventanas?

¿Es posible usar WhatsApp Web con múltiples usuarios en el mismo momento?

Si llegaste hasta aquí, posiblemente has intentado abrir varias ventanas con la misma línea de WhatsApp o tal vez alguien más de tu equipo ha intentado conectarse al mismo tiempo a la misma línea de WhatsApp y les ha salido el letrerito que dice “USAR AQUÍ” con lo que me imagino ya deduces la respuesta corta… No, actualmente no es posible si usas directamente WhatsApp.

¿Qué se puede hacer para conectar múltiples usuarios a WhatsApp?

Bueno la verdad es que pensando en esa situación podríamos plantear varios escenarios como:

  1. El más obvio y menos práctico, que sería optar por tener varias líneas de WhatsApp . Aunque esto te traería probablemente más costos y desorden a los procesos de gestión y control de los chats de tu empresa.

  2. Otro, sería que los usuarios se vayan turnando el WhatsApp de manera coordinada , pero pues esto al final no va a permitir una respuesta oportuna a tus clientes con lo que al final probablemente termines perdiendo tiempo, clientes y dinero .

  3. La más eficiente y beneficiosa alternativa para tu negocio , sería optar por una herramienta como LiveConnect , que permite que varios de tus usuarios puedan usar la misma línea al mismo tiempo para atender las conversaciones y que incluso puedan trabajar en equipo o ser apoyados por bots. Y que al final y en todo momento te permitirá auditar las conversaciones y sacar estadísticas de ellas.

¿Cómo activar tu WhatsApp para que varias personas puedan usarlo al mismo tiempo?

Con LiveConnect tú puedes conectar WhatsApp, Facebook y sitios web para que todas las conversaciones de chat lleguen a un mismo punto de atención. Conectar estos canales es extremadamente sencillo , aquí te dejo el link donde puedes encontrar algunos videos super cortos donde te explicamos  conectar estos canales a nuestra plataforma . Y aquí el de WhatsApp específicamente:



¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1

¿Quieres leer un poco más?

Hablar por Whatsapp!